PASEO 1. SEGOVIA CIUDAD CON EL INTERIOR DEL ALCÁZAR

Este paseo está diseñado para disfrutar del ambiente de Segovia, de su pasado medieval y del encanto del siglo XXI, acompañado de alguna de las leyendas de la ciudad. La visita se inicia a los pies del Acueducto y continuamos por la llamada calle Real, la vía principal del centro histórico, para disfrutar de sus palacios y patios, así como de iglesias románicas. Llegaremos al barrio de la Judería y veremos la plaza Mayor donde está situada la Catedral. En nuestro camino hacia el Alcázar pasaremos por el barrio medieval de las Canonjías y finalizaremos el recorrido en la entrada del Alcázar (entrada incluida).

Alcázar

Precio por persona: 16 €

Niños hasta 5 años: 6€ (IVA incluido)

Incluido: Guía oficial en español y entrada al Alcázar de Segovia.

Duración: 2 horas y 15 minutos

Punto de encuentro: Plaza del Acueducto, junto al buzón de Correos.

Horario: Todos los días del año a las 11.00 h de la mañana. De lunes a sábado a las 15.45 h (de noviembre a marzo) y 17.00 h (de abril a octubre).

Visita accesible.

Reserva obligatoria.

Prevención COVID-19: Adoptamos las medidas legales y sanitarias recomendadas para prevenir el contagio del COVID-19: mantener la distancia de seguridad, tanto el guía como los participantes deben traer su propia mascarilla y grupos reducidos.